sábado, 5 de noviembre de 2011

HOLA TERRÁQUEOS




 
Perdonar, pero me encontraba estudiando las costumbres de la Tierra y admirando lo hermoso que es, aunque siendo sincero lo que más me interesa son sus habitantes femeninos, ejem, bueno mejor me dais un minuto, así  mientras me doy mi baño diario en el Jacuzzi, os cuento quien soy.

Mi nombre es ϢύϔϧϨωϘϰδϗψ, pero creo que es mejor que me llaméis Patxi, algo más fácil de pronunciar, ¿No?

Soy gemelo de mi hermano Paul, que como algunos ya sabéis, estuvo por este planeta hace un tiempo y me hablo muy bien de vosotros los terráqueos y de las terráqueas.

Vengo del planeta Rigodón, y como ya os cuento en mi crónica sobre lo que aquí llamáis sectas, menuda broma le gastamos a Olaf Montesinos. El pobre preparando toda una fiesta sexual con un grupo de hembras de este mundo y llegamos cuando está el todo “Preparado” y se las abducimos jajajaja. Espero que nos perdone la broma, algún día le recompensaremos por las hembras.

Mi hermano Paul, me conto que sois La Caña, muy divertidos, y que muchos todavía no creéis en nuestra existencia, pero pienso que aunque no exista, eso no creo que os impida visitarme de vez en cuando para charlar de las cosas del Universo, La Vida Extraterrestre, Luces en el Cielo y esas cosas.

Así que, mientras investigo sobre si existo o no, me quedare un tiempo por la Tierra conociendo vuestras costumbres, quizás cuando termine mi periodo de explorador intergaláctico,  pase el resto de mi Jubilación en la tierra, disfrutando de vuestra compañía, quien sabe.
 
Espero que nos hagamos buenos amigos.

3 comentarios:

  1. Hola Ramón campeón, en primer lugar gracias por visitarme en mi “Humilde” casita.
    Sobre las féminas de mi planeta, decirte que al igual que en la Tierra, estas sufren del mismo deseo sexual….. Creo que con eso ya te pongo en antecedentes.
    Pero vas a tener suerte, tuve noticias hace poco de mi planeta, y me cuentan que pronto vendrían a visitarme unas amigas muy “especiales”, (No es bueno que el ET, este solo) así que tendrás la oportunidad de conocerlas.
    Cuídate y ya sabes, aquí me tienes, cuando quieras hablar conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada darte la bienvenida a la Tierra Patxi.

    Ciertamente hay personas a las que les cuestas creer que existe vida en otros planetas. Ahora con tu visita esperemos que algunos cambien su postura de escépticos, por una más actual a los tiempos y a la demostración incontestable de que por lo menos TÚ existes 

    Te invitamos también a que visites nuestra casa, aquí te dejo la dirección, http://grue-bizkaia.blogspot.com/ esperamos pronto tu visita.

    Recordarte que tu hermano Paul, se lo pasó de cine con nosotros, así que te deseo a ti lo mismo

    Salud

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias también a ti por la visita, y tomo nota de tu comentario, aunque ya como dije anteriormente, tenía noticias por mi hermano de que muchos no creen en “mi”, pero no te preocupes, todas las cosas, llevan su tiempo y siguen un camino lento pero sin pausa.
    Sobre visitar vuestra casa, estate seguro que en cuanto haya terminado con la mudanza, y esté perfectamente establecido prometo haceros una visita
    Saludos

    ResponderEliminar