martes, 29 de noviembre de 2011

Aquellos locos con sus Viejos Cacharros


El otro día se presento en mi casa el amigo Ramón y me animó a ver la última carrera de Fórmula 1. Ya sabéis, ese espectáculo en el que los terrícolas peleáis por llegar a ser el primero en dar un numero de vueltas. Fue muy divertido ver a todos juntos saliendo emitiendo un ruido impresionante, en esos viejos cacharros.

La gente aullaba a su paso y enarbolaban cientos de banderas de colores.
Cuando la carrera termino, mi amigo Ramón me llevo a los boxes y consiguió que me dejaran hacerme una fotografía en uno de las maquinas que corrieron, la verdad que fue un gran momento y me alegro mucho lo bien que me aceptaron los corredores.

Y es que a pesar de que se que no existo, hay ocasiones en las que no me importa dejarme ver y más si se trata como en esta ocasión de hacerlo ante unos campeones y sus viejos cacharros.  

¿Que no lo creéis? pues mira la prueba
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario