miércoles, 4 de enero de 2012

FELICES FIESTAS


Siento mucho felicitar a mis amigos terrestres tan tarde las Navidades y la entrada en un nuevo año. Sé que hace ya unos días que "nació" el nuevo año 2012, pero es que aproveche estas fiestas que llamáis Navidad, para pasar unos días con mis congéneres en mi planeta natal.
 


Como podéis ver, se celebran unas fiestas muy "especiales" con unas féminas que uuuummmmm.
Así que imagino que comprenderéis que ante la invitación de última hora que me hicieron mis amigas, no puede menos que coger algo de equipaje y salir volando hacia la fiesta planetaria, de ahí el no poder felicitaros a tiempo.
 

Pero como dice un refrán vuestro: Más vale tarde que nunca.

Así que Felicidades a todos mis amigos, y como no, a los que siguen diciendo que no existo también.
Feliz año 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario